Asesinan a maestra de 2 balazos en la cabeza durante asalto en Huatusco

Huatusco, Ver.- La profesora Margarita Alarcón Méndez fue asesinada de dos balazos por sujetos que asaltaron la tienda en la que trabajaba y quienes minutos después de los hechos cometieron otro atraco.El asesinato se registró la tarde de hoy cuando la joven de 27 años de edad se encontraba trabajando en la tienda “Abarrotes Rocío”, ubicada a la altura de la avenida 7 y calle 6.

Fue hasta ese lugar donde al menos dos sujetos armados llegaron para cometer el asalto, pero sin motivo aparente le dispararon en dos ocasiones a la joven, que quedó tendida en el suelo herida de muerte.
Los maleantes escaparon a bordo de un Tsuru color gris, para minutos después, asaltar la tienda La Guadalupana, que se encuentra cerca de la alameda Agustín Chicuellar y finalmente escapar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la lesionada al hospital general de Huatusco, donde desafortunadamente falleció, pues recibió dos balazos en la cabeza.
La policía municipal desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los asaltantes y homicidas, que lograron escapar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx