PoliciacaPrincipal

Asesinan a joven en Río Blanco; sicario le asesta tres balazos en la cabeza

Río Blanco, Ver.- De tres impactos de bala en la cabeza, un joven fue asesinado cuando caminaba sobre la calle Reforma entre 5 de mayo y Camino Nacional en la colonia Benito Juárez del municipio  de Río Blanco,  la mañana de este viernes.
Este hecho se da, luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hiciera durante dos días, una gira de trabajo por este y otros municipio cercanos, en donde informó sobre el despliegue policíaco que realizaria la SSP para evitar se siguieran cometiendo más crímenes.
De acuerdo con los reportes, el joven quien fuera hijo de un trabajador del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento local, fue ejecutado a balazos un hombre joven cerca de su domicilio .
Los sujetos que dispararon en contra del infortunado, tuvieron tiempo para huir sin ser detectados por los policías que hacen sus rondines.
Hasta el sitio del homicidio arribaron elementos de Protección Civil y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Asimismo elementos de la Policía Estatal acordonaron el área ante la mirada atónita de los familiares de la persona muerta.
Llegaron también peritos de La Fiscalía quienes recabaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba.

La Máquina Azul se impone 4-0 a Pumas; el domingo el partido de vuelta

ANTERIOR

Derechos de niñas, niños y adolescentes, una cuestión de Estado: Linares Capitanachi

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca