Policiaca

Asesinan a dueño de tortilleria

En un supuesto robo con violencia en la localidad de Río Seco.

Amatlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado el propietario de una tortillería de la localidad de Río Seco, en un supuesto robo con violencia, los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió a las 04:40 horas del domingo, cuando al menos cuatro individuos irrumpieron la Tortilleria “Tio Bolo” ubicada en la avenida Heriberto Pérez y calle Pedro Hernández de dicha congregación. A punta de pistola sometieron a las empleadas y al propietario para despojarlos del dinero y otras pertenencias.

Se presume que al oponer resistencia los delincuentes accionaron sus armas en contra de Nicolás Mendoza Mendoza de 56 años. Tras las detonaciones cayó al suelo, mientras que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta minivan color verde y una motocicleta.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, al tratar de auxiliar al comerciante, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Detiene SSP a comandante de la policía de Álamo con armas, droga y vehículos

ANTERIOR

Choca taxi vs moto: 1 lesionado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca