PoliciacaPrincipal

Asesinan a cordobés en Alseseca, Puebla de 14 puñaladas

0

Santiago Alseseca, Mpio. de Tecamachalco, Pue.- Un cordobés de 23 años de edad, de nombre Armando “N” fue encontrado muerto en esta congregación presentando alrededor de 14 puñaladas en el cuerpo. El hombre, aun con vida, se encontraba amordazado, maniatado y tenía un alambre enrollado en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, durante un operativo hallaron al joven cordobés de nombre Armando aún con vida en el barrio La Providencia, tirado a media calle.

Según el reporte de los policías el cuerpo tenía huellas de tortura y presentaba alrededor de 14 lesiones con arma blanca en el cuerpo y de inmediato pidieron una ambulancia de la Cruz Roja pues se encontraba vivo.

Paramédicos de SUMA le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo se lo llevaron de urgencia a un hospital donde quedó internado donde murió posteriormente a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Las investigaciones preliminares arrojaron que se llamó Armando “N”, tenía 23 años de edad y era originario de Córdoba. Trabajaba como mesero en un bar ubicado en bulevar de la 9 Poniente en Tecamachalco.

Muere estudiante de medicina víctima de dengue

Previous article

Realizará IVEC Encuentro Estatal de Coros 2019 en Veracruz

Next article

You may also like

More in Policiaca