PoliciacaPrincipal

Asesinan a comerciante de mangos en autopista a Veracruz

Cuitláhuac, Ver.- Un solitario sicario asesinó a balazos a un comerciante de fruta que se encontraba en el kilómetro 40 de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a la Tinaja. Pese a que su hijo lo trasladaba a Córdoba buscando salvarlo, cerca de la caseta de Cuitláhuac, el herido falleció.

Trascendió que el comerciante, que en vida se llamó Miguel Hernández Vázquez, contaba con 43 años de edad, era vecino de San José del Corral perteneciente al municipio de Yanga y en el lugar antes mencionado se encontraba con su hijo cuando una persona que circulaba en una motocicleta empezó a disparar contra el hoy occiso asestándole un balazo en la cabeza.

Su hijo logró salvarse y al ver a su padre herido de gravedad lo subió a una camioneta Nissan y enfiló rumbo a Córdoba. Al llegar a la caseta de peaje de Cuitláhuac pidió ayuda a los paramédicos de Capufe quienes solo lograron confirmar que la persona ya había dejado de existir.

Los paramédicos de Capufe dieron aviso a la policía ministerial de Cuitláhuac que se presentó junto con personal de la Fiscalía Regional con base en ese municipio y tras iniciar las investigaciones trasladaron el cadáver al Semefo.

Recorta Federación 7 mdp a Fortín: Antonio Mansur

Anterior

Obras en zona rural y urbana llevan gran avance.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca