PoliciacaPrincipal

Asesinan a balazos a Sonia Ramírez, priista de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- La conocida priista y ex jefa de Hacienda del Estado, Sonia Ramírez Trujillo fue asesinada a balazos este mediodía afuera de su casa ubicada en la colonia Loma de Jazmín, por sicarios que tras dispararle se dieron a la fuga.

Sonia Ramírez tuvo diversas posiciones dentro del PRI municipal. Inició como reportera en los tiempos en que el hoy extinto, Francisco Castro González era alcalde de este municipio y posteriormente incursionó en la política bajo las siglas del PRI, partido del que ya no se separó. También tuvo una relación laboral con el también finado dirigente y fundador de la UGOCP, Margarito Montes Parra.

Dos motociclistas a la hora que llegaba a su casa, descendieron y le asestaron dos tiros en la cabeza. Fue mujer de Rubén Rivera, muerto a balazos cuando desayunaba en una fonda hace dos años.

El ataque ocurrió alrededor de las 13 horas de hoy en su domicilio de la colonia Loma de Jazmín donde sujetos armados la esperaron y le dispararon. Sonia Ramírez fue trasladada aun con vida a un hospital donde murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Balacera entre policías de Tomatlán y asaltantes que robaron taxi

Anterior

Localizan avioneta abandonada con casi media tonelada de marihuana en Sinaloa

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca