PoliciacaPrincipal

Asesinan a balazos a conocido carnicero de Huatusco

Huatusco, Ver.- Asesinado a balazos terminó un joven carnicero esta noche, cerca del cuartel de Fuerza Civil ubicado en este municipio. El finado respondió en vida al nombre de Oscar Javier Peralta Cabal, vivía en la colonia 2 de Noviembre y contaba con 29 años al momentos de fallecer. Era un conocido carnicero de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la Avenida 3, del fraccionamiento Huatusco cuando la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color azul acompañado de su esposa.

De pronto arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras desenfundar un arma de fuego le dispararon en varias ocasiones.

Varias personas pidieron ayuda al 911 arribando al lugar elementos de las Policía Estatal en tanto que paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, aunque no pudieron estabilizarlo ante la gravedad de las lesiones sufridas.

Tras certificar su deceso, policías dieron parte a la Fiscalía Regional quienes iniciaron las investigaciones preliminares y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Volteo cae a barranco de 30 metros de profundidad; chofer resulta herido

ANTERIOR

Estrechan lazos de fraternidad Córdoba e Iguala rumbo al bicentenario de la Consumación de la Independencia de México

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca