Asesinado en condominio de Los Lienzos

Maniatado, amordazado y con una lesión de arma punzo cortante en el cuello fue encontrado el cuerpo de un mecánico en el interior del baño de una vivienda de la unidad Los Lienzos 2, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se realizó la tarde del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba inconsciente en el interior del baño de una vivienda de dicha unidad.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba amordazado, maniatado y presentaba una lesión en el cuello provocada por un objeto punzo cortante, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridad correspondiente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado respondía por Diego Daniel López Morales contaba con 25 años, de oficio Mecanico quien fue reconocido por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer los hechos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx