PoliciacaPrincipal

Asesinada hallan a mujer en Rancho San Bartolo

+ Era del coro de la iglesia de San Rafael Calería; la vieron por última ocasión con su pareja

Córdoba, Ver.- Sin vida y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer en una finca de platanos de la localidad de San Rafael Caleria, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, su pareja sentimental es uno de los principales sospechosos.

El hecho se suscitó la tarde del domingo, cuando vecinos de dicha localidad reportaron a las autoridades que una mujer se encontraba tirada e inconsciente entre unos platanales del Rancho San Bartolo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a una fémina que presentaba huellas de violencia por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy occisa respondía por Angélica Hernández Irivas, tenia 25 años, versiones indican que la ultima vez que la vieron con vida fue con su pareja sentimental con quien llego a dicho lugar a bordo de una motocicleta, por lo que autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para ubicar al probable responsable.

La iglesia de San Rafael Calería lamentó su muerte debido a que la hoy occisa pertenecía al coro de la parroquia de San Rafael Arcángel donde era muy estimada y de cariño le decían Gelo.

Miles conmemoran 157 aniversario de la Batalla de Puebla

ANTERIOR

SSP SE ENREDA CON COMPRA DE PATRULLAS Y BALACERA EN MINA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca