PoliciacaPrincipal

Asesina a su esposa en el centro de Zongolica

0

Zongolica, Ver.- Desquiciado sujeto dio muerte a golpes y finalmente asfixió a su esposa en el interior de una vivienda ubicada en pleno centro de Zongolica. Tras los hechos, el presunto asesino escapó de la casa mientras que los asustados vecinos sacaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales.

La hoy occisa se llamó en vida Edith Quiahua Alamillo quien tenía 37 años de edad y vivía en la calle Vicente Guerrero número 17 en la colonia centro.

Los vecinos narraron que la mujer estuvo sufriendo agresiones de parte de su pareja, de nombre Andi Gutiérrez Merino casi toda la noche quien al parecer es un vago. Tras escuchar muchos golpes, gritos e insultos observaron que el presunto homicida salió rápido de la vivienda y ya no se escuchó nada.

Alarmados ingresaron al lugar solo para encontrar a la señora grave por tantos golpes y porque había sido asfixiada con un cinturón.

Sus familiares la trasladaron al hospital de Zongolica pero ya había muerto al llegar. Fue su padre quien identificó el cuerpo y solicitó a las autoridades que se lo entregaran para darle sepultura.

México, el quinto país con más usuarios de Facebook en el mundo

Previous article

Reportan grave al alcalde de Astacinga; esté en terapia intensiva

Next article

You may also like

More in Policiaca