Asesina a su esposa e hijo de 9 años a balazos

Chicontepec, Ver.- Un sujeto enardecido presuntamente asesinó a su mujer e hijo en un camino vecinal en la congregación Lomas de Temoctla. Vecinos hallaron a la fémina con un balazo en la cabeza mientras el menor de 9 años yacía a un lado de su madre muerto, con un balazo en el abdomen.

Moradores del lugar dijeron a las autoridades ministeriales que la hoy occisa quien tenía 35 años de edad y acaba de discutir de forma muy fuerte con su marido presumiendo que lleno de ira la mató y luego hizo lo mismo con su menor hijo.

El atroz asesinato de madre e hijo fue detectado en la mañana cuando vecinos caminaban por el lugar y encontraron boca abajo el cuerpo de la señora quien vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, blusa verde y zapatos cafés. Presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Su hijo, de 9 años se encontraba a 4 metros del cuerpo de su madre, muerto, con un orificio de bala en el abdomen.

Autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional realizaron interrogatorios y recogieron evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Tantoyuca.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx