Asesina a golpes a su hijastra y la entierra en el traspatio

Veracruz, Ver.- Una joven de 23 años fue asesinada a golpes y enterrada en el traspatio de su vivienda mientras que su madre sobrevivió al ataque perpetrado por su concubino, hechos que se registraron en una vivienda de la colonia Reserva Tarimoya.

Los hechos ocurrieron ayer vienes cerca de las 15 horas cuando un sujeto, presunto homicida de la joven y concubino de la madre arribó al lugar.

Desde ese momento comenzó a agredir verbal y físicamente a su mujer y a la hijastra que en vida se llamó Xiomara.

Los vecinos pidieron el auxilio a la policía quienes arribaron al lugar pero no entraron a la casa exhortando solo al rijoso a dejar de agredirlas, procediendo a retirarse.

Mas tarde el hoy homicida nuevamente comenzó a agredir a las mujeres dejándolas inconscientes a las dos mujeres.

A su esposa la llevó en brazos a un hospital para que la curaran de las heridas mientras que regresó a la vivienda ubicada en la calle de Cristal, entre Coral y Rubí para seguir agrediendo a la joven Xiomara y consumar el asesinato.

No conforme con ello procedió a enterrarla en el traspatio de la casa.

Los hechos fueron denunciados por la hermana de la hoy occisa quien arribó a la casa solo para darse cuenta de todo lo que había pasado encontrando en el patio trasero a su hermana semi enterrada ya que de la tierra sobresalían parte del rostro y una mano, mucha sangre en el suelo además de un pico y una pala.

Pese a que acudió a las autoridades policiacas estos no hicieron nada escudándose en que debían obtener una orden de un juez para catear la casa, mientras que el homicida ya se había dado a la fuga.

Fue en la madrugada que la madre de la víctima reaccionó en el hospital y acudió a su vivienda solo para percatarse del crimen de su hija Xiomara.

Hasta las 7:30 de la mañana no habían sacado el cadáver debido a la ausencia de la orden judicial para ingresar a la casa.

 

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx