Policiaca

Asegura SSP bodega con mercancía robada en carretera de Cosoleacaque

Una bodega clandestina repleta de mercancía de procedenfia ilicita y 10 personas, fueron aseguradas la tarde de este jueves, durante un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Ministeriales, quienes aseguraron el inmueble ubicado en el ejido Estero del Pantano, sobre la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán en el municipio de Cosoleacaque.
Se logró saber que entre las personas asegurada se encuentra una una mujer y nueve masculinos que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)
Fuentes extraoficiales informaron que en la bodega se localizó una caja de tráiler que contiene artículos diversos, que eran trasegados a un camión de mudanzas que los presuntos delincuentes habían contratado para hacer circular la mercancía.
Al sitio arribaron por lo menos 5 patrullas de la Policía Estatal, en las que trasladaron a los detenidos.
Se logró saber que los delincuentes contrataron la camioneta de mudanzas en una de las bases que existen en la ciudad y cuando la unidad estaba a medio cargar, les cayeron los de la ley.
Dos delincuentes trataron de escapara lanzándose de una banda de casi 10 metros de altura, uno huyó, pero el otro fue detenido, pues se lastimó al caer y los uniformados cortaron cartucho y dispararon al aire para amedrentarlo.
El inmueble y la mercancía fue restaurada por elementos de la Policía Estatal, en espera de que al igual que los detenidos sea puesta a disposición de las autoridades que investigan los hechos.

Incluido el que lo dice

ANTERIOR

La UV y el reto de elegir estudiantes en medio de la pandemia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca