Policiaca

Asegura SSP 4 vehículos con reportes de robo y rescatan a chofer

Los hechos ocurrieron en Acayucan, Tierra Blanca y Plan del Río

Xalapa, Ver.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal y Fuerza Civil, en conjunto con la Policía Naval, localizaron y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en Acayucan, Tierra Blanca y Plan del Río.

Primeramente, en Corral Nuevo, municipio de Acayucan, oficiales estatales, en coordinación con Policía Naval, detectaron un vehículo Toyota Hilux con placas VM59686, aparentemente abandonado; transportaba 10 bidones con capacidad de 200 litros cada uno, 9 de ellos al 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo, mientras que el último se encontraba casi vacío. Se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, en Las Prietas, del municipio de Tierra Blanca, elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte de un presunto robo; al llegar al lugar, observaron una camioneta de 3.5 toneladas con placas XF6082A, aparentemente abandonada, y al revisarla, encontraron varios neumáticos de diferentes medidas. Se verificó y la unidad cuenta con reporte de robo.

En el mismo municipio ubicaron un tractor marca Kenworth, modelo 2011, placas 18AJ6E, y en su interior encontraron al chofer quien refirió que sujetos desconocidos le habían robado la carga que transportaba.

Por otra parte, durante un recorrido de rutina, a la altura de la caseta Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata, elementos de la SSP observaron un camión tipo internacional, número económico 56, placas 280-Ak-5, con reporte de robo; ahí detuvieron a Manuel “N” quien conducía el vehículo.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Instala SEV Comisión para el Fortalecimiento de los Contenidos Educativos

Anterior

Lleva SEV a escuelas la Feria Infantil de Protección Civil

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca