Asalto a restaurante de la colonia Huilango

Córdoba, Ver.- Continúan los robos en la ciudad, sujetos armados irrumpieron un restaurante de mariscos de la colonia Huilango, donde despojaron a empleados y clientes de dinero en efectivo y otras pertenencias, los delincuentes lograron darse a la fuga.

El robo se suscitó a la 13:30 horas del viernes, cuando varios individuos arribaron al Restaurante Familiar “Los Chucumites” de la calle 27 y bulevar Miguel Alemán, aprovechando la escasa vigilancia, a punta de pistola amagaron a empleados y clientes para despojarlos del dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Luego de cometer el ilícito los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden. Policías Estatales yt Municipales acudieron al lugar, tras entrevistarse con los agraviados, los orientaron a presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, es de señalar que en lo que va de la semana se han registrado alrededor de 20 robos con violencia, donde 1 supuesto delincuente fue abatido, mientras que otros cuatro sujetos fueron intervenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx