Policiaca

Asaltan y golpean a mujer cerca de Los Cafetos

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una empleada, luego de ser golpeada cuando dos sujetos la asaltaron a un costado de la gasolinera los cafetos del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando Marisela Galván Luna de 37 años, se encontraba a la altura de la gasolinera “Los Cafetos” ubicada en el kilómetro 291 de la autopista, luego de haber terminado su jornada laboral en una fonda.

Versiones indican que en ese momento fue interceptada por dos sujetos quienes comenzaron a golpearla para despojarla de su dinero, celular y otras pertenencias. Tras el violento robo la mujer quedo en el pavimento, mientras que los delincuentes escaparon del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que fue canalizada al hospital de la benemérita institución para su atención.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a la agraviada a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar a los ladrones.

Arrollado en Rancho Trejo fallece en el IMSS

Anterior

Grupo de aspirantes a policías municipales a capacitación

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca