Asaltan “Super 8” en plena zona comercial

Córdoba, Ver.- Un solitario sujeto cometió un robo con violencia en un negocio de novedades ubicado en la calle 13 entre avenidas 4 y 6, donde logró darse a la fuga con un cuantioso botín aprovechando la ineficacia de la Policía Estatal.

El atraco se registró la mañana del lunes cuando un individuo ingreso al negocio “Súper 8” de la calle 13 entre avenidas 4 y 6, haciéndose pasar como cliente. Aprovechando la escasa vigilancia, a punta de pistola amago a los empleados para despojarlos del dinero de la venta del día y otras pertenencias.

Luego de cometer el ilícito el delincuente logró escapar con rumbo desconocido, mientras que los empleados pidieron la presencia de las autoridades preventivas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda del responsable. Hasta el momento ninguna persona fue intervenida, es de señalar que continua la inseguridad en la ciudad, sin que las fuerzas del orden logren controlar el problema que afecta a la sociedad.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx