PoliciacaPrincipal

Asaltan sucursal de banco Azteca en Yanga

Yanga, Ver.- Cuantioso botín obtuvieron sujetos armados, luego de que cometieron un robo con violencia en una sucursal bancaria ubicada en céntricas calle de la cabecera municipal de Yanga, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El atraco sucedió la tarde del martes, cuando tres individuos ingresaron a la sucursal de Banco Azteca de la avenida 2 y calle 5, a escasas cuadras del palacio municipal. Aprovechando la niña vigilancia sacaron sus armas con las que amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero y otras pertenencias.

Luego del violento robo los delincuentes lograron escapar, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín, no se han reportado personas detenidas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Costos del diésel encarecen transporte público: empresarios

ANTERIOR

Baúl de los Cuentos Viajeros y Noches de Leyendas en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca