PoliciacaPrincipal

Asaltan Modelhogar que se ubica en San Nicolás; un herido

Córdoba, Ver.- Continúa la inseguridad en la ciudad, sujetos armados cometieron un robo con violencia en una tienda de conveniencia del bulevar Córdoba-Fortín a la altura de San Nicolás, un empleado fue lesionado.

El hecho se suscitó alrededor de las 20:15 horas del lunes, cuando sujetos armados arribaron al Modelhogar que se ubica en la entrada al infonavit San Nicolás, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas con las que amagaron a los empleados, para despojarlos del dinero de la venta del día, así mismo uno de los trabajadores fue agredido.

Tras el atraco los delincuentes escaparon con el botín, mientras que los afectados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja y Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. Es de señalar que hasta el momento ninguna persona fue intervenida.

Hidrosistema busca certificar su laboratorio

Anterior

Se incendia autobús en carretera a Paso del Macho

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca