Asaltan en Coetzala a taxista de Córdoba

Coetzala, Ver.- Sujetos armados que se hicieron pasar como clientes despojaron a un ruletero de su unidad en la carretera al municipio de Coetzala, mas tarde fue recuperada en un camino de terracería al Naranjal, los delincuentes se dieron a a fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando dos individuos abordaron el Taxi Tsuru numero económico CO-1785, en el municipio de Córdoba, donde le pidieron al chofer una corrida a Coetzala.

Tras acordar el precio los sujetos abordaron la unidad, pero al ubicarse sobre la carretera estatal a dicho municipio, los individuos sacaron sus armas con las que amagaron al trabajador del volante para despojarlo de su unidad y el dinero de la cuenta del día.

En un descuido el ruletero descendió de la unidad y se interno a unos cañales para salvar su vida, mientras que los ladrones escaparon del lugar, minutos mas tarde el afectado pidió auxilio a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se entrevistaron con el taxista, acto seguido iniciaron un dispositivo para ubicar el vehículo de alquiler y a los responsables. Horas mas tarde la unidad fue encontrada en un camino de terraceria al municipio de Naranjal, donde los tripulantes la dejaron abandonada al notar la presencia de las fuerzas del orden.

Uniformados aseguraron el taxi, el cual fue trasladado a un corralón y puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.