Asaltan Coppel de El Tejar; se llevan cuantioso botín

Medellín de Bravo, Ver.- Cuatro sujetos armados perpetraron un asalto a la tienda Coppel que se ubica en El Tejar dejando lesionado al policía auxiliar que ahí trabaja y crisis nerviosa en empleadas y clientes, llevándose un cuantioso botín en celulares, diversos artículos de valor así como dinero efectivo de las cajas de cobro de esa tienda departamental.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía en la tienda de Coppel que se ubica a un lado del mercado Soriana, sobre la avenida Independencia de la comunidad El Tejar. La casi nula vigilancia que existe en el lugar facilitó las maniobras del grupo armado.

Los hampones arribaron a la tienda sometiendo al vigilante, un policía del IPAX, a golpes dejándolo mal herido mientras que bajo amenazas obligaron a empleados y empleadas así como a clientes a entregarles sus pertenencias.

Además con martillos que llevaban rompieron los escaparates para extraer de los mismos decenas de teléfonos celulares y diversos artículos que echaron en bolsas que llevaban y también saquearon las cajas donde los clientes realizan pagos.

Tras cargar con el botín emprendieron la huida en un vehículo con rumbo desconocido.

Policías estatales arribaron al lugar pero nada pudieron hacer para encontrar la pista de los delincuentes.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx