Asaltan con patrullas falsas; enfrentan a PF y huyen

Esperanza, Pue.- La Policía Federal de Puebla enfrentó esta mañanaa un grupo armado que se encontraban deteniendo vehículos en la autopista Puebla-Veracruz, cerca de la caseta de Esperanza, utilizando para ello vehículos con torretas para simular que eran patrullas federales.

Los delincuentes ya tenían en el lugar un camión frigorífico cargado de carne el cual lo habían robado y al llegar los policías federales comenzaron a dispararles por lo que la agresión fue repelida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 225 de la autopista, carril a Veracruz  a las 7 de la mañana donde los federales detectaron camionetas habilitadas como falsas patrullas parando camiones de carga. Tras desatarse el enfrenamiento el grupo de delincuentes huyeron por un camino secundario hasta donde los federales los persiguieron logrando recuperar el camión y su carga.

La Policía Federal ha venido alertando sobre grupos de delincuentes que operan en la cumbre dedicándose a asaltar y secuestrar a choferes del transporte de carga y a viajeros que circulan solos.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx