Asaltan casa de préstamos en pleno centro

Córdoba, Ver.- Amantes de lo ajeno continúan burlándose de las autoridades preventivas, a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad, un negocio de empeños fue atracado por sujetos armados, quienes lograron escapar con un cuantioso botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando dos individuos ingresaron al negocio Empeños Mexicanos de la avenida 2 entre calles 11 y 13, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la nula vigilancia, a punta de pistola amagaron a los empleados y clientes, para despojarlos de dinero, joyas, prendas de oro, teléfonos celulares entre otros artículos, acto seguido se dieron a la fuga.

Tras el atraco los afectados solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Como se esta haciendo costumbre, ninguna persona ha sido intervenida, es de señalar que continua a la alza la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, sin que las autoridades logren acabar con este problema.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx