Asaltan Bese Rent a Car, empresa de grúas y renta de autos

Córdoba, Ver.- Continua la inseguridad en la ciudad pese a las reuniones y cambios de estrategias, sujetos armados ingresaron una empresa de renta de autos y grúas en la colonia Los Arcos, donde obtuvieron un cuantioso botín y lograron darse a la fuga.

El robo se suscitó a las 14:30 horas del sábado cuando varios sujetos irrumpieron al negocio de “BESE Rent a Car” del bulevar Miguel Alemán entre avenida 1 y calle 35, a punta de pistola y con lujo de violencia sometieron a empleados y clientes para despojarlos del dinero ( al parecer de la nomina y cuenta del día) y otras pertenencias.

Aprovechando la escasa vigilancia los delincuentes escaparon del lugar con un cuantioso botín, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden. Minutos mas tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, tras entrevistarse con los agraviados, los orientaron a denunciar el hecho e iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pese a la movilización policíaca, no se reportó algún detenido. Se informó que representantes de la empresa acudirán a la Fiscalía para iniciar la denuncia correspondiente.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx