Policiaca

Asaltan a taxista en colonia Vista Hermosa

Córdoba, Ver.- Continua la inseguridad en la ciudad, un trabajador del volante fue victima de un robo con violencia en calles de la colonia Vista Hermosa, los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos abordaron el Taxi Tsuru numero económico 796, en el centro de la ciudad, donde le pidieron al ruletero que los llevara a la colonia Vista Hermosa.

Según el afectado al ubicarse en un camino de terraceria que va de la colonia Independencia, los pasajeros sacaron sus armas de fuego, utilizando la violencia lo despojaron del dinero de la cuenta del día, su teléfono móvil y otras pertenencias.

Tras el robo los delincuentes escaparon entre los matorrales, mientras que el trabajador del volante pidió auxilio a elementos de la Policía Estatal que se encontraban sobre la calle Rosa y avenida Clavel.

Una vez que los uniformados se entrevistaron con el afectado lo orientaron a denunciar el robo ante la fiscalía regional, acto seguido iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Desaparece joven de Carrillo Puerto

Anterior

LOS QUE GANAN PERDIENDO EN EL PAN

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca