PoliciacaPrincipal

Asaltan a pareja que viajaba en motocicleta y dan golpiza al piloto en Zongolica

Zongolica, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosa resultó una pareja luego de ser víctima de un violento asalto, cuando circulaban en el tramo carretero Zongolica-Los Reyes.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando se desplazaba una motocicleta maniobrada por Pablo “N”, quien iba acompañado por una mujer.

Al llegar al lugar conocido como Los Tlaxcala perteneciente al municipio de Tequila, fueron interceptados por sujetos armados, quienes golpearon a la pareja para despojarla de dinero y sus pertenencias.

Tras el asalto el hombre resultó policontundido, la mujer con crisis nerviosa, los delincuentes lograron darse a la fuga. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Personal de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, director de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a la pareja que fue trasladada al Hospital Rural de Zongolica para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron un dispositivo para ubicar a los delincuentes.

Alarife muere en interior de cafetalera en Ixtaczoquitlán

ANTERIOR

A nivel nacional roban un tráiler cada 5 minutos: ANTAC

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca