PoliciacaPrincipal

Asaltan a pareja afuera de Banamex y huyen con $340 mil; dejan abandonado vehículo

Córdoba, Ver; a 25 de septiembre de 2020.- A plena luz del día, una pareja fue despojada de una cuantiosa cantidad de dinero, por sujetos armados que los interceptaron en el interior de un estacionamiento en el centro de la ciudad.

Se conoció que el matrimonio habría salido de una sucursal bancaria de la avenida 3 y calle 7, con la cantidad dd 340 mil pesos, para enfilar a su vehículo que estaba en un estacionamiento de la zona, donde fueron llevados a la fuerza en una camioneta Voyager guinda que minutos después fue abandonada en calles cercanas al palacio municipal.

Los afectados, fueron abandonados en la zona de los campos 30 Caballeros, de donde caminaron a la zona más transitada y pidieron apoyo a la policía municipal que ya después de los hechos reforzó la seguridad en la zona de bancos.

Tras la denuncia se inició un operativo de búsqueda de los presuntos maleantes, quienes escaparon con rumbo desconocido, sin que se diera un resultado positivo, por lo que fueron escoltados a las instalaciones de la Fiscalía Regional donde presentarían la denuncia correspondiente.

Motociclista arrollado por camioneta en San Miguelito

ANTERIOR

Efectúa Ayuntamiento de Córdoba asambleas informativas vecinales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca