PoliciacaPrincipal

Asaltan y golpean a siete en Rancho Trejo

Amatlán, Ver.- Sujetos fuertemente armados despojaron de sus pertenencias a siete personas cuando se encontraban en un restaurante en el paradero de traileros en Rancho Trejo, a un costado de la carretera Córdoba-Amatlán.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando los ocupantes de dos camionetas cerradas y un automóvil bajaron a cenar, por lo que fueron sorprendidos por unos sujetos quienes les exigieron entregaran todo lo que llevaban.

Al tratar de oponerse, fueron atacados con armas y dejaron a los siete lesionados. Dos de ellos fueron llevados a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba.

Las personas agredidas viajaban en dos camionetas, una Chevrolet color blanco con caja cerrada y una camioneta FORD color rojo con caja cerrada en color blanco, ambas con dirección de Tultitlán, estado de México y un auto color vino.

Los asaltantes los despojaron de dinero, joyas y celulares. Esto originó una intensa movilización policiaca pues en primer momento se dijo que se había registrado una balacera y había siete personas heridas, situación que minutos después se desmintió.

SINATRA Y TONY BENNET

ANTERIOR

Trasciende secuestro de hija de conocido pediatra de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca