PoliciacaPrincipal

Asaltan a 15 pasajeros y a chofer 4 sujetos armados en calzada Morelos

Fortín, Ver.- Alrededor de 15 pasajeros y el chofer del autobús número 177 de la línea 21 de Mayo fueron asaltados por cuatro sujetos armados cuando circulaban sobre la calzada Morelos, cerca de la unidad habitacional Cecadys. Tras perpetrar el atraco los delincuentes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas cuando los pasajeros iban en el autobús rumbo a diversas colonias, tras el fin de su jornada laboral, pero al llegar a la desviación a Guadalupe Barreal los hampones, que iban entre los pasajeros, desenfundaron armas y amagaron a todos exigiéndoles su dinero, carteras, pertenencias de valor y teléfonos haciendo lo propio con el chofer.

Tras verse liberados del amago de los asaltantes el chofer condujo a las víctimas a la gasolinera que se encuentra en la misma calzada y pidió ayuda a grupos policiacos quienes llegaron en cuestión de minutos, pero nunca encontraron a los delincuentes.

Varias mujeres fueron atendidas por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron a consecuencia de las amenazas con armas de fuego.

Aprueba Cabildo paquete de obras tras férrea oposición de ediles

ANTERIOR

Plagia a su hijo, arrolla a la madre y es detenido por vecinos en El Greco

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca