Arrollado y muerto por auto en el libramiento

Inesperada muerte encontró un hombre de la tercera edad, luego de ser embestido por un vehículo desconocido cuando intentaba cruzar la carretera federal a la altura del libramiento.

El incidente se suscitó alrededor de las 20:20 horas del martes, cuando una persona del sexo masculino de entre 65 a 70 años, caminaba a un costado de la carretera federal, luego de realizar algunas actividades.

Se presume que al intentar cruzar dicha vialidad a la altura de la gasolinera del libramiento, fue embestido por un vehículo desconocido. Tras el impacto el infortunado sujeto salió proyectado contra la cinta asfaltica, perdiendo la vida al instante, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Policías Municipales a cargo del comandante “Serafin”, intentaron auxiliar al atropellado, que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el hoy occiso esta sin identificar.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx