Policiaca

Arrolla a anciano se da a la fuga y choca en Fortín dejando 2 heridos más

+ Mujer herida es la agente municipal de Monte Salas

Fortín, Ver.- Una camioneta arrolló en el centro de Fortín a un septuagenario que cruzaba la calle y en lugar de brindarle auxilio emprendió la huida terminando impactado en el parque de Floricultores, contra otra camioneta en la que viajaba la agente municipal de Monte Salas, quien debido a las lesiones sufridas fue trasladada a un hospital.

El cafre del volante conducía una camioneta estacas color blanca Nissan con razón social Altrán con domicilio en Amatlán de los Reyes.

Los hechos iniciaron en la avenida 3 y calle 1 donde un señor de nombre Gilberto Martínez Sorcia de 70 años de edad fue atropellado cuando se encontraba parado en la esquina esperando el paso peatonal pero el conductor de la camioneta blanca no lo vio por ir texteando con el teléfono, según versiones de testigos.

Tras el impacto el anciano cayó quedando tirado en la calle por lo que testigos y vecinos pidieron el apoyo de Rescatistas Voluntarios de Fortín que le dieron ayuda y lo trasladaron a un hospital debido a sus heridas.

En su loca carrera, el chofer de la camioneta de Altran se impactó en floricultores contra otra camioneta marca Chevrolet color azul con placas de circulación SF-06-638, donde viajaba la agente municipal de Monte Salas quien tras el impacto fue enviada a un hospital por los golpes recibidos en una ambulancia de Rescatistas Voluntarios de Fortín que se han convertido en un verdadero y rápido apoyo para fortinenses que se encuentran en situaciones de emergencia

 

 

 

DIF garante de convenios que privilegien al menor

Anterior

Asaltan Fester de la avenida 5 y calle 13 sujetos armados

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca