Policiaca

Arde trailer en autopista Córdoba-Veracruz

Córdoba, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad fue el saldo del incendio de un tráiler cargado con cemento en el kilómetro 294 de la autopista Puebla-Córdoba, bomberos voluntarios acudieron al auxilio.

El siniestro sucedió a las 19:00 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista un Tracto camión con doble semi remolque tipo plataforma cargado con sacos de cemento.

Se presume que al llegar al kilómetro 294 se impacto contra el muro de contención, debido a la fricción comenzó a incendiarse. Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido lograron sacar al operador, así mismo pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos voluntarios acudieron a combatir el fuego que había consumido gran parte de la pesada unidad, la vialidad se vio totalmente afectada en ambos sentidos por más de dos horas. Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Posted by Sucesos de Veracruz on Saturday, July 25, 2020

Persecución y balacera deja saldo de 4 detenidos; dos de ellos heridos tras refriega

ANTERIOR

Con huellas de violencia y ejecutada encuentran a mujer cerca de Monte Salas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca