Policiaca

Arde pipa tras volcar y bloquea autopista a Puebla

Bloqueo total de la vialidad en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una pipa cargada con combustible en el kilómetro 207, por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Trailer Kenworth con doble semi remolque tipo tanque cargado con unos 60 mil litros de Diesel.

Se presume que al llegar al kilómetro 297 el conductor perdió el control, por lo que el segundo semi remolque se desprendió del dolly, por lo que volcó y comenzó a incendiarse, obstruyendo ambos sentidos de la pista.

Pese a lo aparatoso no hubo lesionados, oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, cerraron la circulación para evitar un siniestro mayor, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos y Socorristas de Capufe lucharon por varias horas para sofocar el fuego y evitar una explosión. Los daños materiales fueron cuantificados en mas de un millón de pesos, la vialidad estuvo cerrada por mas de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Arrollado y muerto por auto en el libramiento

Anterior

Muere joven baleado en Cuitláhuac; sobrevivió varios días

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca