Policiaca

Apuñalan a taxista en asalto

Córdoba.- Un taxista que tripulaba la unidad 1430 del sitio Arboledas fue asaltado por personas desconocidas, quienes lo apuñalaron en el cuello y mano, la noche de este lunes en la avenida 14 entre calles 9 y 9A de la colonia centro.

Fu atendido de emergencia por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente enviado a un hospital para recibir atención por parte de especialistas, ya que su estado de salud es considerado como grave.

Resulta que al ruletero los sujetos que lo asaltaron le solicitaron los llevara a una colonia cercana a donde fue atracado, cuando de pronto uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma punzocortante el cual le dijo que se trataba de un asalto y que le diera todas sus pertenencias.

El agraviado fue abandonado cuadras adelante quedando lesionado y fue auxiliado por comerciantes de la zona que visualizaron que iba malherido.

Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de inmediato realizaron un dispositivo de búsqueda de la unidad hasta que fue localizada en el Infonavit Arboledas en total abandono y desvalijada, la cual fue robada minutos antes a su propietario.

El vehículo ya fue asegurado y será puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Con pirotecnia termina Feria del Café de Ixhuatlán

ANTERIOR

Rudy Ríos junior: desde Córdoba al show internacional

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca