Policiaca

Apuñalan a comerciante tras oponerse a asalto en Río Blanco


Rio Blanco.-Dos sujetos no identificados, apuñalaron a un comerciante luego de que se opusiera a ser asaltado, la noche del pasado lunes al ser interceptado en calles de la colonia Agraria.

Se trata de Germán Montes de aproximadamente 51 años, el cual sufrió una herida producida por arma punzocortante a la altura del abdomen del lado izquierdo, por lo que permanece en el Hospital Regional de Río Blanco.

Cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata de la mencionada colonia, le salieron al paso dos sujetos armados con navajas, los cuales bajo amenazas de muerte le exigieron el dinero y sus demás pertenencias de valor.

Los hechos:

Según el reporte de las autoridades, esta artera agresión ocurrió la noche del pasado lunes, cuando el comerciante se trasladaba a su vivienda.
Pero como se opuso, uno de los maleantes lo atacó lesionandolo a la altura del abdomen, el cual cayó al suelo malherido.

La policía de este municipio, ni siquiera se entero de esta artera agresión y asalto, pues prácticamente la vigilancia policiaca es totalmente ineficiente e inoperante, pues la delincuencia continúa actuando con toda impunidad.
Sus agresores como pudieron lograron escapar al parecer a bordo de una motocicleta no identificada, mientras que el comerciante a pesar de encontrarse herido, como pudo llego a su casa.

Su hermano Eduardo al descubrir que se encontraba totalmente ensangrentado, lo subió a un ve particular y de urgencia lo trasladó al citado hospital rioblanquense.

Aprueba Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba avance de obra pública

ANTERIOR

Iniciaron los trabajos de colado de concreto en la avenida 1 de Fortín

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca