Policiaca

Aparatoso choque: 2 lesionados

Córdoba, Ver.- Dos lesionados, daños materiales por 50 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre una camioneta de una empresa de seguridad y un auto de alquiler en céntricas calles de la ciudad.

El accidente se suscitó a las 9:00 horas del domingo, cuando transitaba sobre la avenida 2, un Taxi Nissan March número económico 44 de la localidad Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán, quien llevaba dos pasajeros a bordo.

Según testigos al llegar a la calle 11, fueron embestidos por una camioneta Ford de la empresa de seguridad InterCash con placas de la ciudad de México, en la que viajaban los custodios.

Luego de la colisión dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio parcialmente bloqueada, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital para su valoración.

Policías Municipales abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar los vehículos a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Avanza Ayuntamiento de Córdoba en sanitización de mercados municipales

ANTERIOR

Balean a parroquiano en céntricas calles de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca