PoliciacaPrincipal

Amarrado de pies y manos es ejecutado en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Un hombre ejecutado, atado de las manos, vendado de la cara y con el tiro de gracia en la cabeza, fue hallado en la calle Las Palmas casi esquina con Paseo Carretas de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Río Blanco.

Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles cuando vecinos reportaron que oyeron varios disparos de arma de fuego cerca del albergue de familiares de niños con cáncer AOPAC.

Hasta el lugar llegaron policías municipales quienes encontraron tirado en la banqueta a un hombre que estaba atado de las manos y vendado de los ojos.
Los uniformados acordonaron el perímetro para resguardar la evidencia que trataría de recabar las pruebas suficientes para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Personal de Servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y posteriormente a brindarle cristiana sepultura en cuanto éste sea reconocido y reclamado por sus parientes.

Plagia a su hijo, arrolla a la madre y es detenido por vecinos en El Greco

ANTERIOR

IMSS invita a familias a realizarse chequeo preventivo

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca