PoliciacaPrincipal

Al penal La Toma presuntos secuestradores del médico de Yanga

Amatlán de los Reyes, Ver- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo e ingreso al penal de La Toma a los tres presuntos secuestradores del médico de Yanga, Iván Flores Flores quien fuera rescatado por elementos de Fuerza Civil además de liberar a otra persona privada de su libertad.

Como dimos a conocer el reconocido galeno fue sacado de su casa ubicada en la congregación Los Magos a punta de arma por sujetos desconocidos quienes se lo llevaron a bordo de la camioneta X-Trail, propiedad de la víctima.

Oportunamente Sucesos de Veracruz difundió el secuestro y la liberación de Ivan Flores Flores y fue hasta hoy que trascendió que tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, como presuntos secuestradores del médico y otra víctima más.

Elementos de la UECS hicieron efectivas las órdenes de aprehensión y remitieron al reclusorio regional de La Toma a los presuntos secuestradores para que respondan por los cargos de secuestro agravado ante un juez de control.

Los detenidos son José Manuel, José Luis y Dicnora “N” quienes además son considerados sujetos generadores de violencia en el municipio de Amatlán y la región centro.

Presenta autora cordobesa La Vida de Elise en la biblioteca municipal Rosa María Galán

ANTERIOR

Se estrella por alcance contra dolly en Rancho Trejo y resulta ileso

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca