PoliciacaPrincipal

Agresores de inspectores de Comercio, también son presuntos homicidas

Córdoba, Ver.- Bajo un fuerte resguardo policiaco fueron presentados los dos sujetos que esta mañana junto con otro más que logró escapar, atacaron y lesionaron a un policía del IPAX y a inspectores de la Dirección de Comercio. Trascendió que los dos delincuentes cuentan con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Como ya fue sintetizado en notas aparte, varios inspectores de Comercio recorrían el tianguis de Santa Rita en atención a una recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos emanadas de quejas de vecinos sobre el bloqueo de banquetas y entradas de viviendas en la colonia México que realizan los comerciantes que ahí se instalan cada domingo desde hace más de 20 años.

Tras la agresión en que la participaron policías municipales y estatales fueron detenidos dos presuntos agresores y a uno de ellos le fue encontrada una cartera propiedad de uno de los inspectores atacados.

En estos momentos se encuentran declarando ante la Fiscalía Regional de Córdoba por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte, aunque trascendió que ambos sujetos cuentan con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Noche de Leyendas supera expectativas y participación de cordobeses

Anterior

Fallece en Orizaba el padre Domingo Rafael Perea Manzo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca