Acuchillan a embarazada para sacarle el bebé

Alvarado, Ver.- Una mujer embarazada, presuntamente fue asesinada ayer con un cuchillo que le enterró otra mujer, para extraerle al bebé y huir con el dejándola desangrada en la comunidad de Punta Arena, perteneciente a este municipio. Autoridades ya buscan a la autora del atroz crimen que mantiene consternado a todo Veracruz.

La víctima se llamó Jeny Judith S.V. y tenía 23 años de edad. Se encontraba en el noveno mes de gestación por lo cual acudió con su progenitora al Seguro Social de este municipio para ser atendida. Ambas mujeres, madre e hija iban procedentes de Lerdo de Tejada.

La madre narró a las autoridades policiacas que estando en el IMSS se les acercó una mujer con el pelo pintado de rubio quien les hizo plática para proceder a decirle a la embarazada que tenía mucha ropa de bebé que ya no utilizaba y que, si quería fuera con ella a Punta Arena, donde ella vivía, para que se la regalara.

La madre de la víctima dijo que como son de escasos recursos aceptaron el ofrecimiento quedando ella en el IMSS mientras que su hija y la mujer se subieron a un taxi y se fueron.

Al paso de las horas la madre se angustió por que su hija no regresaba por lo que se fue a Punta Arena a buscarlas.

Al preguntar por las mujeres varios vecinos le dijeron a la afligida madre que habían visto a una mujer robusta y con pelo rubio caminar con un bebé en los brazos envuelto en una sábana por lo que pidió ayuda para encontrar a su hija que finalmente fue hallada anoche sin vida.

Jeny Judith, de 23 años de edad presentaba una herida cortante en el abdomen que se presume fue para extraerle el bebé.

Desde anoche la Fiscalía General montó un operativo de búsqueda del bebé y de la presunta homicida, mientras que el cadáver de la joven fue enviado al Semefo.

 

 

Don`t copy text!