Acribillan a tesorera embarazada de Río Blanco y a un hombre

Orizaba, Ver.- Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle fue acribillada por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, los cuales se dieron a la fuga. En el lugar quedó muerto un hombre mientras que la mujer, presuntamente tesorera de Río Blanco de nombre Ivón Guadalupe López Alcántara, quien se encuentra embarazada recibió varios impactos que la dejaron gravemente herida

Los hechos ocurrieron a las 14:00 sobre la calle de Sur 16 a unos metros de la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.
En el ataque armado murió un hombre y quedó herida una mujer, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital debido a que está en estado de gravidez.

El automóvil chocó contra un poste de luz de la CFE. Metros más adelante debido a la persecución, dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados.

Debido a este hecho, se aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros y se intensificó la presencia de la policía en toda la zona de Orizaba.

En el área de los hechos quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre.
Personal de Servicios Periciales se encuentran en la zona recabando los indicios.

 

Don`t copy text!