Acribillan a chofer y ayudante en colonia Aquiles Córdoa

Un operador de autobús y su acompañante fueron asesinados a balazos cuando circulaban sobre la avenida principal de la colonia Aquiles Córdoba Moran, los agresores lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El chofer del autobús ejecutado en vida se llamó Ricardo Vázxquez Briseño y su ayudante que también cayó muerto víctima de las balas se llamó Jair de Jesús Pérez y los cadáveres anoche eran reclamados por sus respectivas familias ante la Fiscalía Regional.

El incidente se registró la tarde del sábado cuando circulaba sobre la avenida principal de dicha colonia, un autobús numero economico 849 de la linea de transportes Sienna, cuyo operador se desconocen sus datos, el cual iba acompañado por otra persona del sexo masculino.

En ese momento fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes detuvieron la unidad de pasaje, acto seguido abrieron fuego contra los tripulantes. Tras las detonaciones el chófer y su acompañante quedaron inertes en el interior del autobús, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a los lesionados, que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Minutos mas tarde Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx