Policiaca

Acribillados en antro de Xalapa; 2 muertos y 4 heridos

Xalapa, Ver.- Dos personas murieron balaceadas, entre ellas, un guardia de seguridad al suscitarse esta madrugada un enfrentamiento en el bar conocido como La Cantinita de Bartola, ubicada en el lugar conocido como Los Sauces: cuatro más quedaron heridas.

Los ocurrieron en la madrugada de este día y al parecer un grupo armado arribó al lugar y comenzó a disparar contra un grupo de parroquianos.

En el lugar quedaron muertos José Ignacio Cortázar, de 28 años de edad quien laboraba en el antro como músico y el guardia de seguridad de nombre José Antonio Hernández quien contaba con 36 años al momento de fallecer.

Paramédicos de Cruz Roja de Xalapa arribaron al lugar y atendieron a cuatro personas heridas de bala trasladándolas a diversos hospitales.

Una mesera de nombre María Estefany Barrera de 32 años de edad recibió 10 balazos por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica 11 del IMSS.

Los otros heridos fueron José Ángel Andrade Aguilar de 28 años de edad y músico del bar quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo; Edgar Castillo Salas de 28 años de edad, empleado de seguridad recibió dos tiros e Isaac Orlando Hernández, de 33 años, también músico del bar recibió un balazo en el abdomen.

Grupos de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional quien inició carpeta de investigación y levantó los cadáveres

 

Develan placa por el 50 aniversario de telesecundaria en Ixhuatlán

Anterior

Madonna desata la euforia al hacer topless a sus 59 años

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca