PoliciacaPrincipal

Abandonan cuerpo con “narco-mensajes” en Río Blanco y Ciudad Mendoza

Río Blanco, Ver.- En bolsas negras de plástico, fueron abandonados los restos humanos descuartizados de una persona sobre la calle Gómez Farías de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, la noche de este lunes.
Der acuerdo con los reportes, fue minutos después de las 22:00 horas que vecinos del lugar reportaron la presencia de bolsas negras, con un contenido sospechoso, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado.
A su arribo los oficiales confirmaron la presencia de restos humanos en el sitio, así como una cartulina con un “narco” mensaje: “Esto me paso por extorsionar al pueblo, sigue la limpia….tu PAVA, aquí esta otro de tus protegidos. Chinga tu madre perro vividos-Miiiiauuuu-(Sic)”.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía Regional, para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo de Orizaba, así como recabar lo necesario para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
En Ciudad Mendoza, también abandonaron restos humanos
Aproximadamente una hora después del hallazgo de los restos humanos en el municipio de Río Blanco, vecinos de la colonia El Bosque de Ciudad Mendoza reportaron la presencia de cuatro bolsas negras, en la calle Rafael Tapia, a unos metros del entronque de la autopista.
Al sitio arribaron elementos de la SSP, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía, por lo que hasta el momento se desconoce si se trata de los restos humanos de un cuerpo o dos.

Dejan descuartizado afuera de una tienda con mensaje a delegado de SSP en Mendoza

ANTERIOR

Detienen en Pánuco a presunto violador prófugo desde el año 2011

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca