PoliciacaPrincipal

Abandonan cadáver baleado en calles de Paso del Macho

Paso del Macho, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado por sujetos armados, en calles de la colonia Dante Delgado a la altura del Salón Cristal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas de vecinos que indicaban que en la avenida del ferrocarril y calle Francisco Mina una persona se encontraba tirada a media calle, con impactos de proyectil de arma de fuego; al parecer había sido arrojado de un vehículo en movimiento.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes intentaron ayudar al hombre, pero no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el hoy finado está sin identificar.

Cadáver hallado en Río Blanco era de taxista desaparecido en Orizaba

ANTERIOR

Entregan apoyos funcionales en Ixhuatlán

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca