Policiaca

Abandonan auto frente al Mando Único

En el interior dejaron una cartulina con amenazas.

Córdoba, Ver.- Con una cartulina con amenazas fue abandonado un auto de lujo frente a las instalaciones del Mando Único, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El reporte se registró alrededor de las 13:15 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un auto Mini Cooper color gris de 4 puertas, se encontraba abandonado sobre la calle Abasolo entre bulevar Córdoba-Peñuela y avenida José María Morelos, frente al cuartel de la Policía Estatal y los Juzgados.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal revisaron la unidad, donde encontraron una cartulina con el siguiente mensaje; “Saludos Miky tú qué eres tan hambreado para los carros ahí te dejo este miauuu”.

Ante tal situación los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el vehículo a un corralón e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Desplome de economía de México, muy fuerte; 1 millón de empleos perdidos: AMLO

ANTERIOR

Colaboran tianguistas de Fortín con donación de cubrebocas para la ciudadanía

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca