PoliciacaPrincipal

A golpes asesinaron a hombre en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- De golpes contusos en la cara y cabeza, fue asesinado un hombre en el interior de una construcción abandonada ubicada en la Colonia Álvaro Obregón del Municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, vecinos del lugar denunciaron que de un predio emanaban olores fétidos, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes están a cargo de la seguridad del municipio, para verificar el predio.

En el lugar ubicado en la calle Prolongación de César Sandino y el Cerro del Borrego perteneciente a mencionada Colonia de la Congregación Vicente Guerrero,  encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado y bañado en sangre.

Tras reportar la presencia del cuerpo, al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial, en donde permanece en calidad de desconocido.

Acusan a hermana de Thalía de atropellar a un repartidor bajo los influjos del alcohol

ANTERIOR

Ex de Cristian Castro asegura que tuvo sexo con el cantante en la misma cama y el mismo día que su actual novia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca