PoliciacaPrincipal

A balazos se llevan a tortillero y otra persona en Amatlán

Amatlán, Ver.- Dos personas fueron privados de su libertad por un comando armado, luego de una balacera en la localidad La Patrona, fuerzas del orden desplegaron un intenso operativo para ubicar a los delincuentes, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando dos camionetas tipo pickup con camper arribaron a la colonia Palma Sola, donde se bajaron alrededor de 16 sujetos que portaban armas largas.

Según testigos en ese momento se dirigieron a una vivienda, utilizando la violencia y accionando sus armas de fuego, se llevaron en contra de su voluntad a un tortillero conocido como “Camilo” y otra persona, a quienes lo subieron a uno de los vehículos y se fueron con rumbos desconocido.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar donde encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre, tras entrevistarse con los vecinos, acordonaron el lugar e iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes y sus víctimas.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más de 2 mil habitantes en Texhuacan sin servicio de agua

ANTERIOR

Encuentran desvalijada camioneta de Diconsa en camino de Amatlán

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca