Policiaca

A balazos lo matan en taller en calzada Tlacotengo

Fortín, Ver.-  De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en el interior de un taller ubicado en la calzada Tlacotengo, a la altura de un conocido colegio, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, en espera de las autoridades ministeriales.

El incidente se registró a las 13:30 horas del martes, cuando varios individuos armados irrumpieron las instalaciones de Servicio Mecanico “ARQUE”, ubicado en la calzada Tlacotengo a unos metros de un plantel escolar.

Versiones indican que se dirigieron a las oficinas, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra el propietario Francisco Quevedo. Tras las detonaciones cayó fulminado, mientras que los agresores se dieron a la fuga, aprovechando la escasa vigilancia.

Paramédicos de Sirena de Fortín intentaron brindarle los primeros auxilios a la victima, quien lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta del momento se desconoce el móvil del homicidio.

 

Vamos a fortalecer el sector social y económico de Veracruz: Pozos Castro

ANTERIOR

Asesinan a cantante de narcocorridos luego de ser secuestrado

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca