Policiaca

A balazos asaltan La Palapa de El Pija; un herido

0

Córdoba, Ver.- Consumidores que se encontraban conviviendo en el bar conocido como La Palapa de El Pija que se encuentra en la colonia Moderna fueron asaltados en forma brutal por cuatro sujetos armados quienes a balazos los despojaron de dinero, joyas y bolsos de las mujeres que también ahí se encontraban. No conforme con ello, a golpes despojaron a un comerciante de su automóvil VW Bora en el cual huyeron con el botín.

Los hechos ocurrieron esta noche en la avenida 5 y calle 33, lugar donde se encuentra el bar en mención hasta donde llegaron los delincuentes, cuatro en total, quienes a balazos obligaron a los comensales a tirarse al piso para irlos despojando uno por uno de sus pertenencias entre los que se incluyen celulares, carteras con dinero y bolsas de las damas ahí presentes.

Para facilitar su huida, los sujetos desconocidos golpearon al propietario de un automóvil Bora color blanco a quien le quitaron las llaves huyendo en el automóvil.

Pese a las llamadas de auxilio que hicieron la policía llegó mucho rato después lo que permitió a los facinerosos escapar tranquilamente.

Los agraviados se enfocaron a presentar su respectiva denuncia ante la Fiscalía Regional.

Muere mujer tras accidente en la pista; hay 35 heridos más

Previous article

Cafetos más resistentes para enfrentar la roya: Gracián

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca